Leo Messi y Luis Suárez, durante un partido del Inter Miami

Leo Messi y Luis Suárez, durante un partido del Inter Miami

Culemaníacos

El emotivo mensaje de Leo Messi en la despedida de Luis Suárez: rompe a llorar

El exdelantero del Barça vivió su última presentación con la camiseta de la selección de Uruguay

7 septiembre, 2024 18:08

Noticias relacionadas

Luis Suárez cierra una etapa importante en su carrera. La leyenda del FC Barcelona disfrutó de un emotivo homenaje después de disputar su último partido con la selección de Uruguay. Muchas personas cercanas al Pistolero formaron parte del acto celebrado en el Estadio Centenario, incluyendo un Leo Messi que compartió un emotivo mensaje para elogiar el histórico ciclo del delantero charrúa con la absoluta.

Messi no asistió presencialmente al acto, pero sí compartió un vídeo que fue emitido en la pantalla gigante del estadio. Los espectadores ovacionaron al astro argentino una vez compartieron su mensaje. "Quería estar presente en este día tan significativo, tan especial para vos, para tu familia, para la gente de Uruguay, la del fútbol en general por lo que sos vos, por lo que le diste a la selección, a tu país", expresó la Pulga.

Rompe a llorar

Las emotivas palabras de Messi provocaron que Luis Suárez rompiera a llorar junto a su familia. "Tuve la suerte de estar al lado tuyo y sé lo difícil que fue para vos tomar esta decisión porque sé lo que sentía por jugar con Uruguay. Solo espero que disfrutes de este homenaje que lo tenes más que merecido", manifestó el actual futbolista del Inter Miami. 

"Vas a dejar un legado muy importante para la gente que está hoy, para las nuevas generaciones. Se terminó una etapa de tu carrera muy importante, pero quedan muchos años de fútbol y estoy feliz de que sean acá, de que estemos juntos en un equipo que disfrutemos del día a día. Te quiero mucho y te mando un beso muy grande. Disfruta", concluyó un Messi que recibió el cariño de los hinchas uruguayos que asistieron al estadio. 

El legado de Luis Suárez

Luis Suárez deja a la selección de Uruguay con el estatus de leyenda. Así lo demuestran los datos: 69 goles y 39 asistencias en 143 partidos disputados. Además de haber formado parte del equipo que conquistó la Copa América en 2011. Ahora el delantaro charrúa se enfoca en disfrutar de su etapa en el Inter Miami, junto a MessiBusquetsJordi Alba.