El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasroui, evoluciona favorablemente de las puñaladas que recibió el miércoles por la noche. Está ya fuera de peligro y este jueves, a primera hora de la tarde, ha publicado un mensaje tranquilizador en sus redes sociales, tras recibir muchas muestras de afecto.
"Gracias a todos por vuestros ánimos. Ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos", ha sido el mensaje de Mounir Nasroui, acompañado por una canción del cantante Morad.
Evolución satisfactoria
Mounir Nasroui fue apuñalado en un parking de Mataró. Los servicios de emergencia ingresaron al padre de Lamine en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Hermanos Trias y Pujol, en Can Ruti, Badalona. Aunque su estado era grave debido a las heridas, evolucionó favorablemente y se preveía su posterior traslado a planta.
Varios miembros de su familia acudieron al centro sanitario. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y Alejandro Echevarría, uno de sus allegados en la entidad, se presentaron en el hospital en representación del club. Lamine Yamal se mantuvo en contacto telefónico permanente con el mejor amigo de su padre.
El debut en la Liga
Este jueves por la mañana, Lamine Yamal acudió al entrenamiento del Barça en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El futbolista recibió muchas muestras de afecto por parte de Hansi Flick y sus compañeros y todo parece indicar que el sábado jugará en Mestalla, contra el Valencia, en el primer partido de Liga de la temporada 2024-25.