Joao Félix ha vuelto al Atlético. El delantero portugués, cedido la temporada pasada al Barça tras proclamar su amor eterno al club azulgrana, se ha entrenado este viernes con el equipo rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahona a la espera de resolver su futuro.
Sorprendentemente, Joao Félix ha vuelto al Atlético, a la espera de que se resuelva su futuro. No ha habido momentos de tensión ni malas caras. El futbolista se ha entrenado con un preparador físico, a la espera de que entre en la dinámica de grupo.
El interés del Barça
El Cholo Simeone, entrenador del Atlético, espera que el club encuentre una solución definitiva para traspasar a Joao Félix, a quien acusó de ser un jugador poco sacrificado para justificar sus habituales suplencia en el Metropolitano.
El interés del Barça por Joao Félix parece haberse enfriado. En principio, el club solo contempla una nueva cesión sin derecho de compra obligatorio, opción que no convence al Atlético.
El Benfica y el Aston Villa
El club que preside Enrique Cerezo ha colocado a Joao Félix en el mercado y negoció con el Benfica, que estaba dispuesto a fichar al futbolista internacional. El gran problema es el salario del jugador. Los dos clubes podrían compartir al 50% la propiedad de Joao Félix.
Cerezo también espera noticias de Inglaterra. De Birmingham. El Aston Villa ya sabe que el Atlético pide 60 millones de euros por el futbolista y espera una rebaja.
Amistoso contra el Numancia
Joao Félix ha vuelto al Atlético. Su objetivo, ahora, es ponerse en forma tras su participación en la Eurocopa. Salvo sorpresa no entraré en la primera convocatoria de Simeone con vistas al partido amistoso contra el Numancia y se entrenará en solitario en Majadahonda. Su futuro está abierto.