Aitana Bonmatí disfruta, después de una larga temporada, de unas merecidas vacaciones. Su primera parada ha sido la provincia de Osona, en Catalunya, donde ha disfrutado con amigos del Cabró Rock, un festival de música catalana que se celebra en Vic. La misma futbolista lo ha dado a conocer en redes sociales.
"La organización tiene muy claro que el Cabró Rock se ha convertido en un festival referencia en Cataluña, por lo que el año pasado estrenó un concurso de bandas emergentes, para aprovechar su exposición para apoyar nuevos talentos de la escena", decía la nota de prensa del festival al que acudió Aitana.
Disfrutando de la música catalana
El Cabró Rock tuvo lugar hace un par de días. Empezó el viernes 14 de junio y finalizó al día siguiente. Allí tocaron artistas urbanos, como Mushka --hermana de Bad Gyal--, y otros más populares como Oques Grasses o Buhos. Aitana aprovechó la ocasión para echarse una fotografía con una de sus bandas favoritas, La Fúmiga.
La última ganadora del Balón de Oro dejó anonadados a los allí presentes, que no se esperaban tener tan cerca a la gran estrella del Barça Femenino, que también lo terminó siendo del festival. Aitana se mostró como es, humilde, cercana con los suyos y con los pies en la tierra con el resto de asistentes al festival.
Bikini-tanga y cuerpazo de atleta
"Poco se habla de Aitana Bonmatí haciendo cola por una crepe en el Cabró rock y ciertos influencers catalanes que no han salido de la zona vip…", comentaba un usuario en X --antes Twitter--. Además de asistir al concierto, la crack del Barça tuvo unos días de descanso con amigos.
En su Instagram, también publicó algunas fotografías desde una casa en la montaña, en la que hay una espectacular piscina con unas vistas espectaculares. Aitana, queriéndolo o no, fue la gran estrella del Cabró Rock y dejó patente el cuerpazo de atleta que tiene con una foto en bikini que hará las delicias de sus fans.