La Romareda ha vibrado con el Barça Femenino, que logró conquistar de manera histórica (8-0) su décima Copa de la Reina contra la Real Sociedad. El ambiente fue inmejorable, debido a las decenas de aficionados que viajaron a Zaragoza para apoyar al equipo azulgrana. Ese mismo ambiente también lo vivió la Reina Letizia, que volvió a presidir la final copera después de cinco años de ausencia. Pero en su caso, el recibimiento de las hinchadas fue diferente.
Antes del comienzo de la final, la megafonía del Estadio de La Romareda hizo sonar los acordes del himno español, coincidiendo con la mencionada vuelta de Letizia. En este sentido, la respuesta de las dos aficiones fue contundente. Se escuchó con fuerza la monumental pitada, tanto al himno como a la reina. A pesar de que en la televisión taparon el sonido ambiente, lo cierto es que varios vídeos han empezado a circular en las redes sociales.
Las cámaras de Esport3 y Culemanía captaron la reacción de la Reina Letizia, además de los pitos de la hinchada azulgrana. El gesto de la representante de la corona no dejó dudas sobre el mal trago que estaba viviendo en el recinto deportivo. Aunque al terminar el encuentro se mostró con una expresión más serena para entregar el trofeo copera a una Alexia Putellas que festejó otro gran título con el Barça Femenino.