Joan Laporta y Josep Pedrerol, en un montaje

Joan Laporta y Josep Pedrerol, en un montaje CULEMANIA

Culemaníacos

Laporta sigue los pasos de Florentino Pérez hasta con 'El Chiringuito'

El presidente del Barça ha aparecido en el nuevo 'podcast' de Jota Jordi

4 abril, 2024 15:08

Noticias relacionadas

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, es un dirigente mediático, acostumbrado a los focos y protagonista cada vez que le apuntan las cámaras. El máximo mandatario del club azulgrana ha aparecido recientemente en el tercer capítulo del nuevo podcast de Jota Jordi, Sólo para culés. Como ya hiciera Florentino Pérez con El Chiringuito, Jan también ha usado el espacio presentado por Josep Pedrerol de altavoz.

"Déjame por favor, Jota Jordi que te felicite porque esta iniciativa la verdad es que como presidente te lo agradezco porque los culés tenemos que unirnos en la defensa del escudo y de nuestras esencias", ha arrancado Laporta su aparición vía telefónica con una enhorabuena al conductor del programa.

El mandatario barcelonista ha mandado un mensaje de optimismo a los culés: "La verdad que estamos en un momento dulce. He estado con los jugadores y están súper motivados. Hay mucha alegría en el vestuario y muchas ganas de jugar el partido en París. Vamos a ver cómo va. Les he dicho que con este entusiasmo, su calidad y su talento todo es posible. Hay que luchar para ganar y lo van a hacer a tope".

La estela de Florentino

No es la primera vez que El Chiringuito invita a un presidente al formato. Sin ir más lejos, Florentino Pérez, mandatario del Real Madrid, anunció el proyecto de la Superliga en abril de 2021 y dejó varios titulares en televisión como "queremos salvar el fútbol".

Josep Pedrerol entrevista a Florentino Pérez

Josep Pedrerol entrevista a Florentino Pérez