Josep Pedrerol, en 'El Chiringuito de Jugones'

Josep Pedrerol, en 'El Chiringuito de Jugones' El Chiringuito

Culemaníacos

Pedrerol y su ‘caverna’ destrozan a Luis de la Fuente por Brahim Díaz

El presentador de 'El Chiringuito' y sus colaboradores han arremetido al seleccionador debido a la elección de Marruecos por parte del jugador del Real Madrid

13 marzo, 2024 21:17

Noticias relacionadas

Este viernes 15 de marzo no solamente se celebrará el esperado sorteo de Champions League. También anunciará Luis de la Fuente la lista de convocados con la selección española absoluta. Todavía no han trascendido los nombres de los elegidos para los amistosos contra Colombia y Brasil. Sin embargo, ya se conoce la ausencia de Brahim Díaz, que ha escogido a Marruecos. Los leones del Atlas han llamado al jugador del Real Madridcansado de esperar la llamada de España. En el Chiringuito de Jugones han destrozado al seleccionador por no haberle garantizado la convocatoria.

"Brahim jugará con Marruecos. Y le preguntan a De la Fuente "¿Usted ha hablado con él?". "No, yo no llamo, yo convoco". Tiene mucho trabajo para llamar. Un partido cada tres meses", atizó Josep Pedrerol al técnico riojano en el inicio del programa.

El presentador del programa de infotainment abrió la veda. Al seleccionador le cayó una lluvia de críticas por parte de los colaboradores del espacio. Especialmente, del sector madridista.

Indignación

"Gracias, Luis de la Fuente, por habernos privado de ver a Brahim Díaz en nuestra selección. El error no es que no lo convoque ahora. Hace un año, cuando era la estrella del Milan no lo llevó. En 2020, en los Juegos de Tokio tampoco lo llevó. Luis de la Fuente tiene que pensar en España, en todos, y no en su equipo cuando esté él. Teníamos que haber protegido a nuestra selección. Y protegerla es llevar a los mejores cuando pueden ser los mejores. A lo mejor Brahim explota aún más con 27 años. ¿Por qué no lo convoca como hizo con Lamine Yamal?", cuestionó Edu Aguirre el ninguneo del seleccionador hacia el crack merengue.

El tertuliano Fran Garrido considera que tanto el entrenador del combinado nacional como el del Real Madrid no le dan los minutos que deberían a Brahim: "Luis de la Fuente se equivoca, me parece un jugador diferencial para la selección española. Igual que para el Real Madrid, creo que Ancelotti se equivoca no poniéndole lo que le debe poner. Tanto en un sitio como otro, a Brahim no se le da el valor que tiene".

El periodista José Luis Sánchez también arremetió contra Luis de la Fuente debido a los sacrificios del atacante de "Brahim ha estado esperando a España muchos años. Renunció a un Mundial y una Copa África con Marruecos".