Arden las redes sociales. Los usuarios en la plataforma de X (anteriormente conocida como Twitter) estallaron con una publicación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) relacionada a la venta de las entradas para la final de la Champions League Femenina. En este sentido, el problema que vieron las personas es que dentro de la página web se había dado prioridad para los socios del Real Madrid.
Dicha polémica provocó el cabreo de los usuarios, debido a que no comprendieron que la hinchada merengue tenga prioridad en la final de la Champions League cuando el equipo femenino quedó eliminado en la fase de grupos. La mayoría de esas personas se vinculan con la afición del Barça, que está cerca de entrar en las semifinales tras ganar la ida de los cuartos de final (1-2) en casa del Brann.
Sin embargo, fuentes de la Federación consultadas por Culemanía explican que se trata de un error que ya ha sido solventado. "La tiquetera, que no la RFEF, ha utilizado como base un texto empleado previamente para un evento que se disputaba en el Bernabéu, el España-Brasil del martes que viene. Ha sido una errata que en nada afectaba al proceso de compra posterior", señalaron a este medio.
Asunto zanjado
Del mismo modo, la mencionada fuente también añadió que "esta salida a venta es compleja porque se genera una triple página de entrada, en castellano, inglés y euskera. Solo en el apartado castellano salía ese mensaje y se ha subsanado en el momento en que se ha detectado, coincidiendo con la salida efectiva a venta".
Con el proceso normalizado, la afición del Barça Femenino espera comprar sus entradas con la confianza de saber que el equipo dirigido por Jonatan Giráldez es el principal favorito para conquistar la Champions League de este año. De momento, las semifinales están cerca de ser una realidad.