El Barça quiere vivir otra noche mágica en Montjuïc. El 16 de abril de 2024, el equipo de Xavi Hernández recibirá al PSG en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y los barcelonistas sueñan con otra gesta.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, espera que el Olímpic Lluís Companys se llene, igual que ante Real Madrid y Nápoles, para hacer una buena caja. Lo conseguirá si los aficionados agotan las entradas, con precios muy caros.
Los precios de las entradas del Barça-PSG, según la página web del club azulgrana, oscilan entre los 174 y los 399 euros, sin contar los asientos VIP.
Estas son las entradas más baratas
Las entradas más baratas son las de gol, con una visibilidad limitada. Cuestan 174 euros, mientras que los asientos de córner pueden costar 199 o 209 euros.
El precio de los asientos del lateral es mucho más elevado. Cada entrada cuesta 359 euros, 40 euros menos (399) que una tribuna en el Lluís Companys.
Así fue el récord conseguido ante el Nápoles
En el anterior partido de la Champions, contra el Nápoles, los precios de las peores localidades costaban 149 euros, mientras que los laterales valían 259 euros, es decir 100 euros menos que ante el PSG. Las entradas se agotaron el mismo día del partido.
El Barça-Nápoles, según cifras oficiales del club, fue presenciado por 50.301 personas y antes del partido se produjeron algunos incidentes entre seguidores radicales del equipo azulgrana y los Mossos d'Esquadra. La policía autonómica escoltó a los 2.600 hinchas napolitanos que se desplazaron a Barcelona. El 28 de octubre, 50.112 espectadores presenciaron el clásico de la Liga.