Ronald Araujo posa para las cámaras en el estreno del documental 'Origins'

Ronald Araujo posa para las cámaras en el estreno del documental 'Origins' EFE

Culemaníacos

La sorpresa de cumpleaños de Ronald Araujo en clave Champions

El central del Barça, protagonista del documental 'Origins', reconoció su principal deseo de este año

6 marzo, 2024 21:45

Noticias relacionadas

Ronald Araujo ha recibido una ola de afecto en el día del estreno del documental Origins, que cuenta detalles de su vida en Uruguay, su familia y sus pasos en el fútbol profesional. El visionado de la producción tuvo la presencia de varios de sus compañeros del FC Barcelona, destacando especialmente un Raphinha que participó en una inesperada sorpresa para celebrar el cumpleaños del central charrúa.

Al finalizar el documental en la sala del Cine TexasRaphinha se dirigió a Araujo para llevar un pastel de cumpleaños. Hay que recordar que el uruguayo celebra sus 25 años el próximo 7 de marzo, pero el extremo brasileño quiso tener ese gesto con uno de sus amigos más cercanos de la plantilla azulgrana. En ese marco tan emotivo, el zaguero reveló ante los presentes su principal deseo para esta temporada: ganar la UEFA Champions League.

Raphinha sorprende a Araujo con un paster para celebrar su cumpleaños

Raphinha sorprende a Araujo con un paster para celebrar su cumpleaños EFE

En más de una ocasión destacó Araujo que su principal deseo de cumpleaños es ganar la máxima competición de clubes. "Es un sueño ganar la Champions", explicó el central en una pequeña ronda de preguntas. "A pesar de las lesiones que tenemos, confiamos mucho en el trabajo que estamos haciendo. Tenemos que ir paso a paso. Sabemos la responsabilidad ese partido contra el Nápoles, creo que merecimos ganar en la ida, pero vamos a ir con todo en casa y con nuestra gente".