Guardiola da indicaciones a Haaland en un partido de Premier League

Guardiola da indicaciones a Haaland en un partido de Premier League EFE

Culemaníacos

Renovado el último diamante en bruto pulido por Pep Guardiola

El Manchester City se asegura la continuidad de un delantero con mucho talento

27 febrero, 2024 10:44

Noticias relacionadas

El Manchester City de Pep Guardiola se renueva. Poco a poco. Sin urgencias. El actual campeón de la Premier y de la Champions acaba de prorrogar el contrato de un futbolista de 20 años con mucho futuro hasta junio de 2029: Oscar Bobb.

Bobb es un extremo con mucho talento, rápido y solvente en el uno contra uno. Debutó el pasado septiembre y ya ha disputado 16 partidos con el City. De momento suma dos goles y su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 15 millones de euros.

Elogios a Guardiola

"Estoy muy orgulloso de estar aquí. Es un ambiente increíble y el mejor lugar posible para un jugador joven", manifestó Bobb, antes de ensalzar a Guardiola: "Ya he aprendido mucho de Pep, su cuerpo técnico y mis compañeros de equipo y saber que estaré aquí en el club hasta 2029 significa todo para mí".

Bobb nació en Oslo y llegó al City en 2019 procedente del Valerenga. Es zurdo y juega por la banda derecha, a pierna cambiada. Es un extremo que gusta mucho a Guardiola y también a Txiki Begiristain, director de fútbol del club inglés.

Avalado por Begiristain

"Oscar ha sido bendecido con un talento natural y una técnica magníficos y ya se ha consolidado como un miembro muy importante del equipo. Confiamos en él para el presente y el futuro", destacó Begiristain.

Oscar Bobb, con el City

Oscar Bobb, con el City TRANSFERMARKT

El City, de momento, está en los octavos de final de la Champions. En la Premier, el equipo de Guardiola es segundo, con 59 puntos, uno menos que el Liverpool, actual líder en Inglaterra.