Rafa Márquez, en un entrenamiento del Barça B en la Ciutat Esportiva

Rafa Márquez, en un entrenamiento del Barça B en la Ciutat Esportiva FCB

Culemaníacos

El polémico tuit de Rafa Márquez tras el pinchazo del Barça en Montjuïc

El entrenador del filial azulgrana se convierte en el foco de críticas en las redes sociales

12 febrero, 2024 19:55

Noticias relacionadas

El cierre del fin de semana no fue agradable para el barcelonismo. El doloroso empate del FC Barcelona (3-3) contra el Granada supuso un golpe en el sueño de optar por la Liga, aunque también fue bastante amargo por ciertas polémicas que se han dado en torno a ciertas figuras dentro del club. Una de ellas es Rafa Márquez, que ha recibido una ola de críticas por un mensaje relacionado a una casa de apuestas.

La publicación realizada por el entrenador del Barça B señalaba lo siguiente: "¡Hoy le ponemos pausa al esférico, porque el ovoide será el protagonista! Así es, Hoy se juega el Super Bowl y la estrategia está en tus manos. Los momios están al rojo vivo en @Apuestaganamx. Ingresa ahora. (Solo para +18)".

El tuit de Rafa Márquez sobre apostar en el Super Bowl

El tuit de Rafa Márquez sobre apostar en el Super Bowl REDES

Márquez fue el foco de críticas de muchos aficionados del Barça, teniendo en cuenta que se dio en un momento de máxima amargura por el pinchazo en Montjuïc. En las respuestas del tuit borrado por el técnico mexicano se refleja el cabreo de los usuarios por el mal timing de la publicación. Por esa razón, decidió quitar de su perfil de Twitter ese mensaje que se explica especialmente por motivos comerciales.

Márquez se hunde

El trabajo de Rafa Márquez es indiscutible. El filial azulgrana es un equipo realmente competitivo, a pesar de las numerosas bajas que ha sufrido en el último año y medio. Sin embargo, el entrenador se empieza hundir en la consideración del barcelonismo para optar por el banquillo del primer equipo.

Hay que recordar que el exjugador del Barça señaló en una rueda de prensa posterior al anuncio de Xavi Hernández que "lo más importante es seguir preparándome porque es mi segunda temporada como técnico aquí. Prepararme por si llega ese momento. A una oportunidad así no le puedes decir que no". Esas palabras sentaron mal a la afición culé, sobre todo por darse a los pocos minutos de la noticia del fin de ciclo del entrenador egarense a final de temporada.