San Mamés, el campo del Athletic

San Mamés, el campo del Athletic Athletic

Culemaníacos

Cómo ver gratis y en directo el Athletic-Barça

El equipo azulgrana se juega el pase a las semifinales de la Copa en San Mamés

24 enero, 2024 09:35

Noticias relacionadas

La Copa mola. El Barça necesita una gesta para acceder a las semifinales. En cuartos se enfrenta al Athletic en San Mamés, a partido único, y con el precedente de las dos últimas eliminaciones ante los rojiblancos bajo el formato actual. Xavi Hernández necesita la mejor versión de su equipo, parecida a la del día del Betis, pero con menos concesiones defensivas.

El Athletic de Valverde está en forma. Es un equipo en auge. Quinto clasificado en la Liga, solo suma tres puntos menos que el Barça. En el torneo de la regularidad ha encajado 21 goles, tres menos que los barcelonistas, y la afición rojiblanca sueña con ganar un título que se le resiste desde 1984.

Christensen y Cancelo vuelven

En Bilbao tienen ganas de fiesta. La afición está muy ilusionada con un equipo intenso y vertical. Respetan al Barça, pero saben que una presión asfixiante le complicará mucho las cosas al grupo azulgrana.

Xavi, mientras, recupera a Christensen y Cancelo. En Bilbao podría dar continuidad a Cubarsí, quien el lunes cumplió 17 años. El día anterior debutó en la Liga con muy buena nota. Es un jugador seguro, con buena salida del balón y contundente en defensa.

Cancelo se retira del campo, acompañado por Raphinha, en Las Palmas

Cancelo se retira del campo, acompañado por Raphinha, en Las Palmas EFE

El horario

El partido entre el Athletic y el Barça puede verse a través de TVE-1 a partir de las 21:30 horas, un horario de máxima audiencia para un partido de altos vuelos.