Messi e Iniesta, con la Champions en 2009

Messi e Iniesta, con la Champions en 2009

Culemaníacos

La nueva marca de ropa que promociona Andrés Iniesta después de Nike

El ex futbolista del Barça sigue en activo y muy ilusionado con su último proyecto 

14 enero, 2024 17:37

Noticias relacionadas

Andrés Iniesta, uno de los mejores futbolistas de la historia del Barça, fue uno de los grandes iconos de Nike. A sus 39 años, el héroe de Stamford Bridge y de Sudáfrica juega en el Emirates Club y es la imagen de Capitten.

Hace dos años, Iniesta presentó Capitten, su nueva marca de ropa deportiva en el mercado japonés. Se trataba de una línea de botas diseñada por el futbolista en colaboración con zapateros nipones.

Iniesta presenta su nuevo calzado

Iniesta presenta su nuevo calzado Instagram

El campeón del mundo y doble campeón de Europa con la Roja, que entonces militaba en el Vissel Kobe de Japón desde 2018, aseguró que con su nuevo proyecto intentaba "transmitir" su forma de entender el fútbol y la vida.

La presentación

Durante su presentación, el exfutbolista del Barça aseguraba que simboliza los valores de "humildad, sacrificio, trabajo duro y ambición", así como "la unidad y el trabajo en equipo, por encima de lo individual". Iniesta se había implicado al cien por cien en todo el proceso de desarrollo de la nueva marca.

Iniesta presentó su nueva alianza en el Estadio Nacional de Tokio. Hoy, dos años después, sigue satisfecho con una alianza que prolonga su exitosa carrera deportiva.