El Barça es un equipo en horas bajas. En crisis. Su fútbol no seduce ni intimida a los rivales. Desde el pasado 19 de septiembre, el equipo de Xavi Hernández no gana un partido por más de un gol y en la Copa del Rey no tuvo una noche plácida en Barbastro, ante un rival muy inferior. Y todos se atreven a atacar su juego. En ESPN incluso se regodearon con los problemas del Barça en el descanso.
Terminada la primera parte, con victoria parcial del Barça por 0-1, se vieron unas imágenes de Deco en el palco. El locutor citó al director de fútbol azulgrana y comentó que estaba acompañado por Bojan Krkic, su mano derecha.
Bartomeu, en la grada
La siguiente imagen enfocó a Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça entre 2014 y 2021. El exdirigente acudió al campo del Barbastro, coincidiendo con la ausencia de Joan Laporta, que se encontraba en Dubai, pero se acomodó en las gradas del pequeño estadio oscense.
Bartomeu estaba tranquilo, sonriente. Los comentaristas de ESPN dieron paso inmediatamente después a la publicidad, pero pudo escucharse lo que comentaron.
Los comentarios
"Lo que es la Copa. Qué vergüenza. Así está el Barça, qué asco", expresó el periodista. Y las reacciones en las redes sociales fueron inmediatas.
El Barça se impuso al Barbastro por 2-3 y se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey. En la próxima eliminatoria se medirá al Unionistas de Salamanca.