El barco Bar&Co, hundido en el Támesis por las fuertes lluvias que azotan Londres

El barco Bar&Co, hundido en el Támesis por las fuertes lluvias que azotan Londres REDES

Culemaníacos

La sede de la Peña Blaugrana London se hunde en el Támesis

Los culés de Londres han perdido el Bar&Co, su lugar de reunión para disfrutar de los partidos del Barça

6 enero, 2024 22:40

Noticias relacionadas

Día triste para los culés en Londres. Los aficionados azulgranas de la capital inglesa y los alrededores han perdido su icónico punto de encuentro, el icónico Bar&Co londinense. El local de ocio flotaba en un barco sobre el río Támesis. Sin embargo, las fuertes tormentas que han golpeado la ciudad en los últimos días han hundido la nave. Los hinchas se quedan, al menos provisionalmente, sin uno de los lugares señalados para reunirse a disfrutar de los partidos del FC Barcelona.

La Penya Blaugrana London ha anunciado la noticia en su cuenta de X: "Declaración de Penya Blaugrana London. Queridos amigos y socios de la peña. Con profunda tristeza y gran pesar debemos informarles que Bar&Co, sede oficial de la Penya Blaugrana de Londres, se hundió el 4 de enero de 2024 hacia el mediodía".

La lluvia, culpable

La misma organización ha apuntado a las fuertes lluvis recientes como la causa más probable del hundimiento: "Aún se desconoce la causa del hundimiento, pero se nos informó que se debió a las tormentas que han azotado al país recientemente. Es importante señalar que no se reportaron daños personales en el accidente".

El barco Bar&Co, sede de la Penya Blaugrana de Londres antes de su hundimiento

El barco Bar&Co, sede de la Penya Blaugrana de Londres antes de su hundimiento REDES

El suceso ha dinamitado el negocio familiar del que se conocía popularmente como 'Camp Nou sobre el Támesis'. En solidaridad con Jorge y Xavi, mánagers del local, el chef Eduardo y el resto de empleados, la Penya Blaugrana de Londres ha iniciado una campaña de donaciones para recaudar 5.000 libras esterlinas y ayudar a reparar los daños.