Mala pata la del Atlético de Madrid en Las Palmas. El conjunto de Diego Pablo Simeone cayó derrotado de forma inesperada este fin de semana, perdiendo fuelle de esta forma en la lucha por los primeros puestos de la tabla clasificatoria.
Piqué se acuerda de 'El Principito'
La participación de Antoine Griezmann no fue suficiente para que la balanza cayese del lado rojiblanco, y tras el partido Gerard Piqué aprovechó para lanzar un curioso post. La publicación constaba únicamente de una fotografía de El Principito, mirando atentamente un Ave Fénix que se aleja.
Cabe recordar que el principal apodo de Griezmann es El Principito, por lo que la referencia a su amigo es clara. Más aún por la hora a la que se efectuó la publicación. Un mensaje en sentido humorístico, dejando patente la buena relación que une al exfutbolista catalán con Grizi.
El actual jugador del Atlético de Madrid no tuvo un paso muy positivo por el FC Barcelona, aunque cabe recalcar que sus números no fueron del todo malos. Poco más de 100 partidos como azulgrana, en los que fue capaz de marcar gol o repartir asistencia en la mitad de ellos.
Griezmann no fue suficiente
El Griezmann del Atlético, en cualquier caso, es mucho más prolífico. Este fin de semana, sin embargo, no fue capaz de hacer que su equipo rascase algún punto de la visita a las Islas Canarias. Ni rastro de ese juego combinativo, rápido y vistoso al que nos tiene acostumbrados esta temporada el equipo de Simeone.
Tampoco transmitió el club colchonero esa seguridad defensiva característica, aunque no es que en este arranque esté siendo sobresaliente. En esta ocasión, Las Palmas fue superior y, con el pinchazo, el Atleti queda anclado en la cuarta posición.