Leo Messi tiene cuerda para rato. O eso parece. Y ahora, tras ganar su octavo Balón de Oro, tiene otro motivo para seguir muy motivado. El Inter de Miami ha llegado a un acuerdo para fichar a Luis Suárez, antiguo compañero del Barça y gran amigo suyo.
Luis Suárez, de 37 años, se desvinculará del Gremio de Porto Alegre, según una información del periodista César Luis Merlo, y fichará por el Inter de Miami, donde también se reencontrará con Sergio Busquets y Jordi Alba.
En el Barça, Messi y Suárez jugaron juntos entre 2014 y 2020. Curiosamente, el fichaje del futbolista uruguayo no entusiasmó inicialmente a Leo, que soñaba jugar con el Kun Agüero en el Camp Nou.
El triplete de 2015
Messi y Suárez formaron parte del Barça que en la temporada 2014-15 ganó la Liga, la Copa del Rey y la Champions, con Luis Enrique de entrenador. En 2015, el equipo también ganó la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.
Ahora, los dos cracks sudamericanos se reencontrarán en Estados Unidos, en la recta final de sus carreras. Desde el fichaje de Messi, los ingresos de la franquicia norteamericana se han disparado y su estadio se ha llenado en todos los partidos.