Bojan Krkic celebra, junto a familia y amigos, la première de su documental Bojan: Más allá de la sonrisa. El evento celebrado en la sala de cine Phenomena Experience ha servido también para que el coordinador del área de fútbol hable con los medios de comunicación sobre la actualidad del FC Barcelona, siendo el clásico uno de los temas más importantes. En este sentido, el exjugador azulgrana fue duro con el Real Madrid, debido a que considera que los dirigidos por Xavi Hernández hicieron más méritos para llevarse el partido disputado en Montjuïc.
Así lo ha explicado Bojan ante los medios de comunicación: "Se perdió un partido que nadie, ni siquiera los jugadores del Real Madrid, pensaban que iban a ganar por cómo transcurrió el encuentro". Un mensaje que va en la misma línea de Xavi Hernández sobre la actuación del equipo azulgrana, especialmente en la primera mitad.
Esas declaraciones del ejecutivo culé también se deben por su opinión acerca de las declaraciones de Gundogan después de la derrota del clásico: "No creo que fueran para criticar a nadie ni mucho menos. Él viene de otros clubes y otras ligas, donde las declaraciones no se magnifican tanto como aquí. Estoy convencido de que en el vestuario no ha habido ningún problema".
Deco zanja el asunto de Gundogan
Deco fue otro de los representantes del Barça que también asistió a la premiere de Bojan. Al igual que el protagonismo del documental, los medios de comunicación preguntaron por la situación de Gundogan, siendo su respuesta bastante contundente: "Está hablado y arreglado con el vestuario, no hay ningún problema".
Del mismo modo, el director deportivo del FC Barcelona fue preguntado por el posible homenaje a Leo Messi en el futuro Camp Nou. "Leo es le mejor de la historia del club junto a Johan Cruyff, Ronaldinho... Un día pasará, pero no es un asunto que me toque a mí, sé lo importante que él ha sido para el club y lo importante que el club ha sido para él. Yo como amigo espero que esté feliz y contento", respondió.