El PSG está en alerta. No tiene mucho margen de error en la Champions tras salir escaldado de Newcastle (4-1). Esta noche juega contra el Milan en un partido de alto riesgo. Luis Enrique sabe que necesita la mejor versión de su equipo. En caso contrario, los problemas se multiplicarán para el exseleccionador español, muy cuestionado en París.
Luis Enrique no ha tenido un buen arranque en el PSG. Su equipo es tercero en la Ligue 1, a dos puntos del Mónaco, y en la Champions ha ganado un partido y ha perdido otro. En la jornada inaugural venció al Borussia Dortmund por 2-0. Luego llegó el desastre de Newcastle.
En Newcastle, Luis Enrique alineó a cuatro delanteros y el PSG nunca tuvo el control del partido. Lejos de asumir que se había equivocado, el entrenador asturiano aseguró que repetiría su misma apuesta tras el partido.
Reacción del PSG
El pasado fin de semana, el PSG dio síntomas de mejoría en un partido en el que ganó plácidamente al Estrasburgo por 3-0. Fue un partido en el que se reivindicaron dos futbolistas españoles: Carlos soler y Fabián.
Luis Enrique hará cambios contra el Milan, en el Parque de los Príncipes. Necesita que su equipo sea más solvente que nunca y que Mbappé sea el líder que necesita el PSG.
Campeón de Europa
El PSG, un nuevo rico del fútbol español, todavía no ha ganado la Champions. Sí lo ha hecho Luis Enrique, campeón de Europa con el Barça en 2015.