No a uno, sino a dos. Confirmada las lesiones de Yeremi Pino y Lamine Yamal, Luis De la Fuente ha tomado la decisión de convocar a dos extremos para suplir las bajas en los próximos partidos del parón FIFA. La Roja debe afrontar esta semana dos duelos contra Escocia y Noruega, correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Para ellos, el técnico contará con Ansu Fati y Bryan Zaragoza.
El primero vuelve de esta manera a la selección española tras ausentarse en el último parón de selecciones --justo acababa de aterrizar en Brighton--, mientras que para Bryan Zaragoza será su primera presencia en la convocatoria de la absoluta.
Una convocatoria muy especial
Una llamada que llega para él apenas unas horas después de su descomunal doblete frente al FC Barcelona. Dos goles que podrían haber sido tres, de no ser por el disparo al palo que firmó en los últimos minutos de partido.
Ambos futbolistas intentarán aprovechar al máximo la oportunidad que les brinda Luis De la Fuente, y seguro que acabarán teniendo minutos en alguno de los compromisos. Tendrán la competencia de jugadores culés como Ferran Torres, que ha demostrado estar a buen tono competitivo en las últimas semanas.
Citas importantes para España
España jugará ante Escocia el jueves 12 de octubre, en La Cartuja de Sevilla, y en Oslo frente a Noruega el próximo día 15. Junto a la primera llamada de Oihan Sancet y Bryan Zaragoza, además de la vuelta de Ansu Fati, están los regresos de Jesús Navas, Fran García y Mikel Oyarzabal.
En el FC Barcelona, rezarán para que no se lesione ningún jugador más de la plantilla. Ferran Torres, Gavi y Alejandro Balde son los jugadores del FC Barcelona que forman parte de la convocatoria de Luis De la Fuente.