El FC Barcelona, durante un entrenamiento bajo el mando de Xavi

El FC Barcelona, durante un entrenamiento bajo el mando de Xavi REDES

Culemaníacos

"Pasar de Belén Esteban a Angelina Jolie", o el fichaje del Barça que destroza a un compañero

Varios usuarios reaccionan en redes al salto cualitativo del FC Barcelona en una posición

17 septiembre, 2023 12:41

Noticias relacionadas

Bien sabido es que, en muchas ocasiones, las redes sociales no tienen piedad. Y el humor suele ser un arma perfecta para burlarse de algunas situaciones --y personalidades célebres-- sin la voluntad de dañarle más de lo debido. En el caso del FC Barcelona, Joao Cancelo demostró este sábado una superioridad física, técnica y futbolística tremenda respecto a Sergi Roberto, al menos en lo que respecta a la aportación en el puesto de lateral derecho.

Imaginación y humor en las redes

Tras la actuación estelar de Cancelo contra el Betis, son varios los seguidores culés que han aprovechado para mofarse de Sergi Roberto a través de las redes, dejando patente la mejoría del Barça con el lateral portugués en el flanco derecho. "Pasar de Sergi Roberto a Joao Cancelo debe ser algo parecido a pasar de estar con Belén Esteban a estar con Angelina Jolie", ha comparado jocosamente un aficionado culé.

Otros usuarios de la conocida red social han dejado afirmaciones parecidas, algunas llenas de imaginación y un poco de mala leche. "Me ha salido una lágrima al ver que ha entrado Yamal, Raphinha y Gundogan porque hace no mucho nuestros suplentes eran Jutglè, Akhomach, Sergi Roberto y Braithwaite", escribe otro aficionado, centrándose en líneas generales en lo mucho que ha mejorado la plantilla en apenas año y medio.

Las redes sociales enloquecen con el banquillo del Barça

Las redes sociales enloquecen con el banquillo del Barça TWITTER

"Seis años de Sergi Roberto se acaban, venid a mí lloremos juntos", se burla otro seguidor, adjutando a la frase un gif de Cristiano Ronaldo celebrando el título de Eurocopa que conquistó con Portugal en 2016. "Joao Cancelo, no vuelvas a dejarme nunca más con Sergi Roberto", se atreve a postear otro fan culé.

Cancelo acentúa el hate a Sergi Roberto

El hate hacia el capitán del FC Barcelona lleva años siendo pronunciado, pero tras la llegada de Joao Cancelo parece haberse acentuado aún más en un sector de la afición. "A todo esto. Sergi Roberto banquillo los 90 minutos... En nada anuncia su retirada del Barça. Escrito queda", presagia otro seguidor del FC Barcelona.

Un usuario compara a Sergi Roberto con Cancelo

Un usuario compara a Sergi Roberto con Cancelo TWITTER

El humor no ha cesado en las últimas horas, si bien es cierto que en algunos casos las bromas han sido exageradas. "Contra el Betis es el mejor partido que le he visto jugar en muchos años a Sergi Roberto", señala otro usuario, después de que el capitán azulgrana se quedase en el banquillo durante los noventa minutos. Una dosis de humor ácido, en definitiva, para pasar con diversión el domingo.