El once inicial del Barça de Xavi contra el Villarreal

El once inicial del Barça de Xavi contra el Villarreal FCB

Culemaníacos

“Coladero”, “debería darte vergüenza”, las redes destrozan a un jugador del Barça

La afición azulgrana muestra su lado más crítico por el rendimiento de un futbolista

28 agosto, 2023 17:59

Noticias relacionadas

El triunfo del FC Barcelona (3-4) contra el Villarreal no ha dejado del todo satisfecha a la afición azulgrana. Fue un partido bastante caótico, en donde la defensa del equipo de Xavi Hernández no pudo mostrar su mejor versión. De ese rendimiento tan flojo se han visto un montón de críticas contra Sergi Roberto, que firmó una actuación para el olvido, siendo prácticamente protagonista en los tres goles del rival. 

La afición no perdona

El capitán del Barça compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram para celebrar los tres puntos obtenidos; sin embargo, una buena parte de los comentarios fueron destinados a criticar ferozmente su rendimiento en el estadio de la Cerámica. "Te debería dar vergüenza", "es hora de que te marches", "no pises un campo de fútbol", "coladero" y "no vuelvas a jugar", son algunos de los contundentes mensajes que se pueden ver en la publicación en cuestión.

La mayoría de los usuarios coinciden en que Sergi Roberto fue el principal culpable de los goles que recibió el cuadro catalán. En el primer tanto no hizo una buena marca a Juan Foyth en el tiro de esquina, en el segundo le comieron la espalda para el centro del gol de Sorloth y en el tercero se deja vencer con mucha facilidad por Baena. Imágenes que han recorrido las redes sociales y que no han causado mucha gracia a la hinchada del FC Barcelona.

Todos quieren a Cancelo

Del mismo modo, en los comentarios se puede apreciar el deseo de la gente de que se pueda dar el fichaje de Joao Cancelo. El portugués tendría todo acordado con el Barça y se espera que aterrice en la ciudad catalana en pocas horas. Se trataría de un fichaje clave en los planes de Xavi Hernández, debido a que contará con un lateral natural para la banda derecha de la defensa.

Joao Cancelo durante un partido contra el Manchester City

Joao Cancelo durante un partido contra el Manchester City EFE

Eso implica que Sergi Roberto sería la tercera opción para el lateral derecho --por detrás de Koundé--, por lo que es probable que tenga una mayor cuota de minutos en la mitad de cancha. El plan del FC Barcelona es contar con dos laterales de mucho nivel y formar una de las líneas defensivas más temibles del panorama internacional, teniendo en cuenta la competitividad que ofrecen Ronald Araujo, Andreas Christensen y el mencionado Koundé.