Siguen los problemas en torno al 'Caso Rubiales'. Desde que el pasado domingo, el presidente de la RFEF besara a Jenni Hermoso en plena celebración por la conquista del Mundial ganado por la selección española de futbol femenino, han ido apareciendo más noticias que comprometen al protagonista de los hechos.
Pocas horas después del beso, circuló en redes como las cámaras habían captado que Rubiales, situado en el palco junto a la reina Letizia y la infanta Leonor en el acto de entrega de trofeo, se agarró con fuerza su bolsa escrotal ante la euforia producida por el triunfo. Este miércoles, han salido más cosas a la luz.
"Sufrí humillaciones por parte de Rubiales"
Tamara Ramos, antigua directora de marketing de la AFE durante la presidencia del propio Rubiales, ha compartido un testimonio escalofriante en Telecinco de sus experiencias con el actual líder de la Federación.
"Sufrí humillaciones, golpes físicos (puñetazos en la mesa), palabras que no puedo repetir... Fue escandaloso y duró mucho tiempo", ha explicado Tamara Ramos, quien, como resultado de todas esas vivencias, presentó una denuncia contra Rubiales. El asunto, sin embargo, no llegó a juicio, ya que se llegó a un acuerdo previo entre ambas partes.
Carga contra Rubiales
"No me sorprende lo que está sucediendo; lo conozco y lo he experimentado", agregó, añadiendo algunos comentarios que Rubiales le propiciaba durante su estancia en la AFE: "Decía estas cosas delante de otros: "Vamos, estás aquí para arrodillarte' o '¿De qué color llevas hoy la ropa interior?", explicó Ramos.
Tamara Ramos, en un reflejo del sentimiento general del país, ha expresado dudas sobre la sinceridad de las disculpas del presidente de la RFEF y se ha mostrado satisfecha de que "ahora, dado todo lo que ha ocurrido, será más fácil para la gente creerme".