Leo Messi, antes de saltar al terreno de juego con el Inter de Miami / REDES

Leo Messi, antes de saltar al terreno de juego con el Inter de Miami / REDES

Culemaníacos

Otro doblete de Messi desata la locura máxima en Miami

'La Pulga' volvió a marcar en el debut de Jordi Alba y acumula cinco goles en tres duelos

3 agosto, 2023 10:24

Noticias relacionadas

Dos goles más de Leo Messi con el Inter Miami. Da igual cuando leas esto. La Pulga volvió a liderar la victoria del equipo de Florida esta madrugada, frente a un Orlando City (3-1) que no fue capaz de contrarrestar la facilidad anotadora del mito exazulgrana. Ya son cinco goles y dos asistencias de Messi en tres partidos, con un Inter Miami que ha logrado clasificarse para los octavos de final de la Leagues Cup.

Messi cae de pie en Miami

Además de Messi, que encandiló de nuevo a la afición norteamericana con sus dianas y pases y delicias técnicas, el venezolano Josef Martínez y Jordi Alba fueron los otros dos protagonistas; el primero por completar el marcador con un gol de penalti, y el segundo por debutar con su nueva camiseta saliendo desde el banquillo. También volvió a jugar Sergio Busquets, el gran timonel en la medular.

En estos tres partidos se está demostrando, además, que Leo Messi no ha tardado en congeniar con sus nuevos compañeros. Se le ha visto bromear en varias ocasiones con Josef Martínez, y dentro de los terrenos de juego Robert Taylor se ha convertido en uno de sus mejores socios en el plano asistente.

Frente a Orlando City, de hecho, fue el mismo Robert Taylor quien buscó a Messi, centró y permitió que éste la acomodase con el pecho antes de pulverizar las mallas con una volea. Entre los dos futbolistas ya han fabricado tres goles en las últimas semanas, dos de ellos con asistencia del carrilero finlandés.

Leo Messi, celebrando uno de los goles del Inter Miami frente al Atlanta United / EFE

Leo Messi, celebrando uno de los goles del Inter Miami frente al Atlanta United / EFE

La dureza del Orlando City

Pese a la victoria, durante el transcurso del partido a Messi se le vio especialmente enfadado con la dureza del Orlando City. Los jugadores rivales no dudaron a la hora de moler a palos tanto a Messi y Busquets como al resto de compañeros. El resultado fue un rosario de cartulinas amarillas, sin que eso valiera para contrarrestar el poderío ofensivo del Inter.

Hubo que esperar hasta pasada la hora de juego para ver el debut de Jordi Alba, quien acompañará a Busquets y Messi en su nueva aventura futbolística. Quién sabe si Luis Suárez y Andrés Iniesta, que también han sonado como fichajes de campanillas para el equipo de Beckham, acabarán dando también el salto.