Una de las bandas más conocidas de heavy metal en todo el mundo, Iron Maiden, actúa este martes 18 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en el marco de su tour mundial. Varios integrantes del grupo son muy futboleros, por lo que han aprovechado su visita a la capital catalana para adentrarse en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y disputar un partidillo con algunos directivos del FC Barcelona.
Partidillo contra directivos culés
Los miembros de la banda, con Steve Harris a la cabeza, pudieron disfrutar de una de sus grandes pasiones como es el fútbol, y lucieron en el partidillo las camisetas que crearon con el West Ham, equipo del que son máximos seguidores.
Así fue como se midieron a varios directivos del FC Barelona. Y, al finalizar el partidillo, el directivo Miquel Camps entregó a Steve Harris una camiseta personalizada con el nombre de Iron Maiden. Fue así como todos los participantes en el compromiso posaron juntos, a fin de inmortalizar de esta manera el momento.
Steve Harris y la banda, a tope
No hay duda de que, a sus 67 años, Steve Harris mantiene un gran estado de forma y luce cuando puede una zurda privilegiada, tal y como ha demostrado en varios vídeos. En uno de ellos, hace cuatro días, se le puede ver marcando un golazo de falta en las instalaciones del VV DEES Football Club en Eindhoven.
Iron Maiden, en definitiva, se lo pasa en grande y encuentra tiempo para hacer deporte entre concierto y concierto. Unos ratos de distensión para combatir el cansancio, físico y mental, que supone llevar a cabo una gira mundial a sus respectivas edades.