Leo Messi y Sergio Busquets, celebrando un gol con el FC Barcelona / REDES

Leo Messi y Sergio Busquets, celebrando un gol con el FC Barcelona / REDES

Culemaníacos

Messi y Busquets preparan un ‘bombazo’ por todo lo alto en Miami

Ambos exculés ya se encuentran en Estados Unidos para afrontar una nueva aventura

15 julio, 2023 12:33

Noticias relacionadas

Es tan sólo cuestión de horas. El Inter Miami presentará de forma conjunta a Leo Messi y Sergio Busquets, en una puesta en escena que tendrá lugar este domingo 16 de julio. El jugador rosarino ya se encuentra en Miami desde hace días, y Busquets acaba de aterrizar ya acompañado de su familia, de su representante Josep Maria Orobitg y del ejecutivo de TacticGrup, Pep Setvalls.

Un espectáculo en toda regla

Cabe tener en cuenta que el Inter Miami juega a domicilio su respectivo partido de la jornada, ante el Saint Louis City, por lo que dispondrá de su estadio, el DRV PNK, para realizar una puesta en escena por todo lo alto. El club de David Beckham está tratando de rentabilizar la doble presentación de Leo Messi y Sergio Busquets, en un gran evento que tendrá lugar durante la medianoche en España.

Está previsto un entretenimiento del equipo, discursos de los protagonistas y, a continuación, las actuaciones de algunos cantantes famosos. Bad Bunny, Shakira y Maluma son algunos de los que podrían aparecer en escena. 

En lo que respecta a Leo Messi, que aterrizó en Florida el martes pasado para comenzar su aventura en el Inter Miami, aseguró en una entrevista al programa Llave a la Eternidad, de la TV Pública en Argentina, que está emocionado e ilusionado con el nuevo desafío que se le presenta por delante.

Gerardo Martino, durante su primera rueda de prensa en Miami / REDES

Gerardo Martino, durante su primera rueda de prensa en Miami / REDES

El Inter Miami necesita refuerzos

Un reto con mayúsculas, teniendo en cuenta que el Inter Miami es actualmente colista en la clasificación de la Major League Soccer (MLS), y necesita ir presentando cuanto antes a todos los refuerzos que pueda para remontar en la tabla.

La semana pasada, el conjunto de Miami presentó como nuevo técnico a Gerardo Martino, pero el entrenador argentino todavía no ha terminado de resolver el papeleo para poder sentarse en el banquillo. Por ello, su compatriota Javier Morales sigue por el momento como técnico interino del equipo de rosa. Un conjunto de trámites burocráticos, en definitiva, que se irán resolviendo de forma progresiva.