Shakira posa junto a Leo Messi

Shakira posa junto a Leo Messi EFE

Cule-Brón

Shakira se reconcilia con los Messi tras su ruptura con Piqué y negocian un acuerdo

La cantante colombiana puede aparecer como invitada de gala en la presentación del argentino con el Inter de Miami

13 julio, 2023 19:25

Noticias relacionadas

La marcha de Leo Messi del FC Barcelona dejó heridas insanables en muchos aspectos. Una amistad cercana entre el jugador y Joan Laporta se quebró, la imposibilidad de despedirse de la afición culé dejó una mancha imborrable en la historia del club, y el enfrentamiento entre el argentino y alguna de las vacas sagradas del vestuario convirtió en desolador el adiós de una leyenda, que debía ser una fiesta del fútbol mundial el día que llegara. 

Mucho se ha hablado del enfado entre Messi y Gerard Piqué en los últimos meses de la 'Pulga' en el vestuario azulgrana. Lionel se enteró de que el catalán había conspirado con la cúpula del club para que el argentino fuera liberado. "Sin Leo se arregla el problema del Fair Play Financiero", habrían sido sus declaraciones. 

Messi llamó "Judas" a Piqué

La traición que sintió Messi por parte de Piqué fue tal que, en el momento en el que bajó al vestuario a recoger sus cosas de la taquilla, encontró una pizarra y escribió "Judas" en letras mayúsculas, refiriéndose al central azulgrana, según explicó el periodista Irigoyen. 

Como consecuencia de esta enemistad, los medios especularon acerca de una mala relación entre las entonces parejas de ambos futbolistas: Shakira y Antonella Rocuzzo. Sin embargo, la esposa de Messi salió a desmentir la información y manifestó todo su apoyo a la artista colombiana. 

Messi se abraza con Piqué

Messi se abraza con Piqué EFE

En la guerra Messi-Piqué, el catalán perdió a su principal aliada, que se habría pasado al otro bando. Más allá de los hits dedicados a su exmarido, Shakira habría acercado posturas con la familia Messi y es posible que aparezca junto a ellos en uno de los eventos más especiales de Leo en todo el año. 

¿Shakira en la presentación de Messi?

Para muestra un botón, el próximo domingo 16 de julio, Lionel Messi será presentado como flamante fichaje del Inter de Miami. El crack argentino ya ha aterrizado en Estados Unidos, y el club ultima los detalles para lo que se prevé uno de los eventos del año. 

Leo Messi, retenido en el Aeropuerto de Beijing por problemas con el pasaporte / REDES

Leo Messi, retenido en el Aeropuerto de Beijing por problemas con el pasaporte / REDES

“El evento contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más. Se anunciarán más detalles más cerca de la fecha del evento”, señaló a través de un comunicado el equipo de fútbol estadounidense. Por ahora, se rumorea que Shakira, Maluma y Bad Bunny harán parte de la presentación del mejor jugador de la historia, según avanzó el periodista Franco Panizo. 

Shakira y Gerard Piqué, celebrando un título con el FC Barcelona / REDES

Shakira y Gerard Piqué, celebrando un título con el FC Barcelona / REDES

De ocurrir dicho acontecimiento, Shakira posará junto a Messi y Antonella a ojos del mundo, en una escenificación pública más, que confirma el odio de la cantante hacia su expareja, que disfruta de su relación con Clara Chía. De momento, habrá que esperar hasta el domingo, cuando el DRV PNK Stadium presencie la presentación del fichaje del verano, en simultáneo con el de su excompañero y amigo Sergio Busquets