FC Barcelona y Real Madrid compiten por todo. Son rivales eternos. En el campo y, habitualmente, en los despachos. En el fútbol y en las secciones. En la de baloncesto, los dos grandes clubes de la Liga Endesa compiten por un mismo jugador: el base de Olympaicos Kostas Sloukas.
Sloukas, de 33 años, sigue sin renovar su contrato con el Olympiacos y ha sido tentado por los grandes clubes de Europa. Entre ellos, el Barça y el Real Madrid.
El jugador griego puede jugar de base y escolta, y el Barça valora su fichaje tras fracasar con Kevin Punter, la gran estrella del Partizán que acaba de renovar su contrato con el club serbio después de comprometerse con el equipo azulgrana.
Pendientes de Laprovittola
El Barça, de momento, sondea su fichaje, a la espera de saber si Laprovittola seguirá o no en el club. La cláusula de rescisión del jugador argentino, tentado por el Panathinakos, es de 600.000 euros.
El club que preside Joan Laporta, en cambio, sí ultima el fichaje de Joel Parra, alero de 23 años del Joventut de Badalona.
El fichaje de Parra
El Barça ya ha comunicado al Joventut que abonará el millón de euros de la cláusula de rescisión de Parra.
Paralelamente, el club ya ha comunicado las salidas de Jasikevicius, Mirotic y Kuric. En los próximos días podría rescindir el contrato de Higgins y espera una respuesta de Sanli a su oferta de renovación.