Hace 36 años, en la ciudad de Rosario, nació uno de los mejores futbolistas de la historia: Leo Messi. El astro argentino está celebrando un cumpleaños bastante peculiar, debido a que dentro de poco tiempo empieza una nueva etapa con el Inter Miami. Precisamente la entidad de la MLS está preparando el terreno para que la llegada de la Pulga sea lo más cómoda posible, incluyendo un brutal regalo por su fecha especial.
El regalo para Messi
En este sentido, el Inter Miami está organizando el mejor regalo de cumpleaños para su nueva estrella. Se trata de la incorporación de algunos de sus amigos más cercanos de cara a complementar una plantilla que debe pelear por los títulos en el fútbol de Estados Unidos. El pasado viernes lograron confirmar el fichaje de Sergio Busquets, que va a integrar --junto a Messi y Josef Martínez-- el grupo de jugadores franquicia.
Pero los planes de la entidad liderada por David Beckham también involucran a otros futbolistas. Con el pasar de los días se ha comentado con mucha fuerza la posibilidad del fichaje de Jordi Alba, lo que significaría que Messi tendría en el equipo a uno de sus mejores socios de la última década. Un regalo de cumpleaños realmente importante, teniendo en cuenta la cercanía que ha tenido con estos jugadores en su paso por el FC Barcelona.
Un cumpleaños especial
A lo largo de las últimas semanas, Messi ha reconocido en algunas entrevistas que está disfrutando del momento más feliz de su carrera. Tras conquistar el Mundial de Qatar, el experimentado goleador ha señalado que "lo he conseguido todo en el fútbol, no me queda nada". Esa tranquilidad ha sido uno de los motivos por los que ha decidido jugar con el Inter Miami, teniendo en cuenta que se trata de una competición de menor exigencia deportiva.
A partir de ahora, el astro argentino podrá afrontar una etapa mucho más tranquila, en donde podrá enfocarse de su familia sin dejar de disfrutar de los terrenos de juego. El hecho de contar con Busquets y posiblemente con Jordi Alba también suma muchos puntos para que su etapa en la ciudad de Florida sea realmente apetecible.