Leo Messi se ilusiona con su nueva etapa en el Inter de Miami. En Estados Unidos no tendrá la presión de los últimos años en el Barça y el PSG, y confía que la fanquicia de David Beckham sea muy competitiva. Entre sus deseos están que el Inter pueda fichar a Sergio Busquets y Jordi Alba, antiguos compañeros suyos en Barcelona. Y, de momento, las noticias que recibe son buenas.
Sergio Busquets está cada día más cerca del Inter de Miami. Según algunas informaciones, el mediocentro de Badia negocia ya con el club estadounidense y el acuerdo podría llegar en los próximos días.
Buena relación con Messi
Tras 15 años en el Barça, Sergio Busquets también busca nuevos retos. Ya avanzó que no quería jugar contra el Barcelona y nunca ha escondido su buena relación con Messi.
Esta temporada, Busquets ha sido un futbolista clave para Xavi Hernández, quien presionó hasta el final para que siguiera un año más en el club.
Las cifras de Busquets
Con el Barça, Busquets ha jugado 42 partidos en los que ha dado cuatro asistencias en el curso actual. Es de los pocos futbolistas que no ha marcado un tanto.
Busquets, de 34 años, podría comprometerse con el Inter de Miami durante tres años. Considera que todavía tiene cuerda para rato, sobre todo en un fútbol menos exigente que el europeo.
Messi, mientras, espera noticias. El delantero internacional estaría encantado de tener a Busquets como compañero.
Jordi Alba, a la espera
Otro exjugador del Barça que también podría fichar por el Inter de Miami es Jordi Alba, quien ya ha rescindido su contrato con el club. El defensa tenía contrato hasta junio de 2025.
El Inter de Miami busca nuevos refuerzos y Messi está más cerca de que se cumpla su sueño de reencontrarse con Busquets y Alba. Con ambos suele quedar cada vez que regresa a Barcelona. Tras frustrarse su regreso al Barça, Messi se vuelca ahora en su nuevo proyecto deportivo.