Kylian Mbappé está en boca de todos. El delantero francés volverá a ser protagonista en el mercado de verano, debido a que numerosas fuentes de la prensa de su país aseguran que no quiere renovar su contrato con el PSG, lo que abre la puerta a una posible salida. Curiosamente, el nombre del futbolista ha removido las redes sociales en las últimas horas por un motivo totalmente diferente, siendo una situación protagonizada junto a joven aficionado del FC Barcelona.
La gorra del Barça
Durante un entrenamiento con la selección de Francia, un niño que estaba usando una gorra del Barça se acercó para tomarse una fotografía con Mbappé. Antes de llegar a la estrella francesa, un miembro del staff del combinado galo decidió quitarle la gorra al joven aficionado culé, lo que provocó las risas entre las personas presentes, sobre todo en Mbappé.
La situación, tal y como aparece en el vídeo compartido por RMC Sport, fue la causa de la risa de varios jugadores que estaban presentes en las instalaciones deportivas. Aunque en redes sociales se han dado diferentes tipos de reacciones. Por una parte, hay usuarios que consideran desmedido el hecho de quitarle la gorra a un niño, mientras que otros --vinculados al sector merengue-- ya hablan de un supuesto guiño de Mbappé al Real Madrid.
¿Qué pasará con Mbappé?
Nuevamente la figura del delantero francés ha vuelto a acaparar los focos mediáticos. La información de su supuesta negativa a renovar el contrato encendieron las alarmas en el madridismo, que sueñan con el fichaje de Mbappé para el mercado de verano. Incluso, algunas fuentes de Francia hablan que se podría llegar a un acuerdo por una cifra superior a los 150 millones de euros, teniendo en cuenta que está en su último año de contrato.
Mbappé ha querido despejar algunos balones ante las preguntas de los medios de comunicación. El galo asegura que en su mente solo contempla la idea de jugar la próxima temporada con el PSG, aunque eso implicaría que saldrá libre el próximo verano. Un escenario que no gusta en lo absoluto a la entidad parisina, debido a que quieren retener lo máximo posible a su principal estrella tras la marcha de Leo Messi y la posible salida de Neymar.