Messi se pronuncia sobre su presencia en el Mundial 2026

Messi se pronuncia sobre su presencia en el Mundial 2026 EFE

Culemaníacos

Messi se pronuncia sobre su presencia en el Mundial 2026

El delantero argentino, tras proclamarse campeón en Qatar, habla de la próxima gran cita

13 junio, 2023 14:48

Noticias relacionadas

Leo Messi ya lo ha ganado todo. Con el Barça y con la selección de Argentina. En el pasado Mundial, el futbolista saldó su asignatura pendiente al proclamarse campeón del mundo con la albiceleste. El futuro jugador del Inter de Miami ya ha participado en cinco campeonatos y en una entrevista concedida a Titan Sports habló de la posibilidad de jugar el próximo Mundial.

"Yo creo que no. Este fue mi último Mundial. Iré viendo cómo se dan las cosas, pero en principio no, no iré al próximo Mundial", manifestó Messi.

El Mundial de 2026

El fichaje de Messi por el Inter de Miami alimentó la sensación de que Messi podría intentar jugar el Mundial de 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Leo Messi, durante su etapa con el Barça, descansando de un entrenamiento / FCB

Leo Messi, durante su etapa con el Barça, descansando de un entrenamiento / FCB

Messi, sin embargo, no se ve en otra gran cita. Tras muchos años en la élite, parece que quiere disfrutar ahora de un retiro dorado.

El currículo

Con el Barça, Messi ganó 35 títulos. Entre ellos, 10 Ligas y cuatro de las cinco Champions que tiene el club. Con el PSG ha dominado en la Ligue1 con gran suficiencia. Ahora quiere jugar con menos presión.