Umtiti durante la victoria del Lecce contra la Lazio / REDES

Umtiti durante la victoria del Lecce contra la Lazio / REDES

Culemaníacos

Umtiti negocia su fichaje más deseado

El central francés no regresará al Barça y ultima su traspaso a un club de su total agrado

23 mayo, 2023 11:59

Noticias relacionadas

El Barça confía en rescindir el contrato de Samuel Umtiti en verano. De cerrar su traspaso, tras su provechosa cesión al Lecce, de la Serie A. Y el futbolista tiene buenas sensaciones, a la espera de poder jugar los próximos años en el Olympique de Lyon, el club que lo traspasó al Barça en 2016 por 25 millones de euros.

Umtiti ha pasado del anonimato a jugar con asiduidad. De ser un problema en el Barça a una solución en el Lecce, equipo con el que ha jugado 23 partidos.

Lacazzete, su amigo

A sus 29 años, Umtiti sueña con su último gran contrato en el mundo del fútbol. Tiene buenas sensaciones con su rodilla izquierda y quiere jugar con su amigo Lacazette en Lyon. 

Umtiti, durante un partido con el Barça | EFE

Umtiti, durante un partido con el Barça | EFE

En declaraciones a Canal Plus, Umtiti ha comentado: "Realmente hablamos sobre el hecho de que nos gustaría volver a jugar juntos antes de finalizar nuestras carreras. Todavía es demasiado pronto para decirlo".

La lesión de Rusia

En el Barça, Umtiti vivió días muy duros. Tras agravarse su lesión de rodilla en el Mundial de Rusia, en 2018, el futbolista no quiso operarse, como le recomendaban los servicios médicos del club, y optó por un tratamiento conservador que no dio muy buen resultado. No obstante, el defensa asegura que ahora se encuentra bien.

"Todos pensaron que mi carrera estaba acabada, pero vine a Italia para recuperarme y sentirme bien como futbolista para poder volver a alcanzar las alturas. El Lecce ha sido un trampolín en el que me he sentido muy bien y he podido demostrar cosas", a recaclaco Umtiti, a la espera de poder desvincularse con el Barça y regresar al Olympique de Lyon.r