Imagen oficial de la tienda del PSG / EFE

Imagen oficial de la tienda del PSG / EFE

Culemaníacos

El PSG extermina a Messi de sus tiendas en París

Los caminos de la entidad parisina y el astro argentino se separarán a partir del 30 de junio

11 mayo, 2023 17:33

Divorcio en camino entre el PSG y Leo Messi. Las dos partes están viendo sus últimas semanas de relación, teniendo en cuenta que el astro argentino termina el próximo 30 de junio. La situación parece irremediable, especialmente por las últimas decisiones de la entidad parisina. La última ha sido la más contundente --hasta ahora--, debido a que exterminaron al veterano futbolista de sus tiendas oficiales en la capital francesa.

A través de las imágenes captadas por El Chiringuito se puede apreciar que no hay rastro de Messi en las tiendas oficiales del club. La mercancía y publicidad relacionada al campeón del mundo está desapareciendo de los locales en cuestión, lo que indica a que los caminos de ambas partes se van a separar de forma definitiva. Por ahora, el PSG mantiene a Neymar entre las imágenes promocionales, aunque también se habla de una posible separación en verano.

El nombre de la Pulga dejará de existir de forma oficial en pocas semanas. A pesar de la insistencia del PSG en renovar a Messi, el atacante decidió rechazar la oferta durante el mes de abril. El ambiente se ha tensado de forma excesiva, recordando que la afición parisina se trasladó hasta las instalaciones de la entidad para insultar al astro argentino y pedir su salida. Solo quedan pocas jornadas para finalizar la Ligue1 y la sensación es que el jugador necesita acabar cuanto antes la temporada.

El futuro de Messi, lejos de París

Una vez cerrada la puerta del PSG, el futuro de Messi parece centrarse en dos opciones: volver al FC Barcelona o aceptar la tentadora oferta del Al-Hilal del fútbol de Arabia Saudí. Su deseo es regresar al club azulgrana, aunque dependerá de si logran generar el espacio suficiente para que su contrato encaje de forma correcta. La paciencia del futbolista jugará un papel clave en esta situación.

Messi festeja un gol, durante un partido con el PSG / EFE

Messi festeja un gol, durante un partido con el PSG / EFE

Messi festeja un gol, durante un partido con el PSG / EFE

La alternativa de jugar en la liga de Arabia Saudí ha tomado algo de fuerza con el pasar de los días. La oferta económica es básicamente inigualable. Pero la intención de Messi es seguir otra temporada en el viejo continente, por lo que espera a que se mantenga abierta la puerta del Barça. Se trata de un mercado de verano que atraerá la atención de muchos aficionados, que se mantienen a la expectativa de conocer el siguiente paso del mejor jugador del mundo.