El debut de España en la Copa del Mundo no ha podido ser más placido. Paliza total a Costa Rica, en donde ha destacado la figura de Ferran Torres. El delantero respondió por todo lo alto a la confianza de Luis Enrique, después de marcar dos goles en casi una hora de partido. El yerno de seleccionador nacional ha comenzado la competición mandando un mensaje sobre su importancia dentro del once titular.
Durante el compromiso contra la selección centroamericana, el jugador del Barça estuvo atento para ayudar tácticamente a los suyos en términos de posicionamiento y ruptura para incomodar a la línea defensiva. Su gran esfuerzo se vio recompensado con la posibilidad de ejecutar el penalti a favor de la Roja en la primera parte, siendo una definición con frialdad ante Keylor Navas.
Antes de ser sustituido en la segunda mitad, Ferran Torres pudo sellar su doblete tras pelear un balón dentro del área y definir de forma incómoda un balón que se coló en la portería del conjunto rival. Ante la brutal goleada de España (7-0 el resultado final), Luis Enrique tomó la decisión de darle descanso para que pudiera entrar Álvaro Morata.
El gol con dedicatoria
Ferran Torres también aprovechó su primer gol del Mundial de Qatar para dedicárselo a su novia, Sira Martínez. La hija de Luis Enrique hizo acto de presencia en el estadio para apoyar a su padre y su pareja. En su cuenta de Instagram compartió algunas stories portando la camiseta de la selección española, por lo que pudo ver en persona el gesto del delantero del FC Barcelona ante la mirada de cientos de espectadores.
Cabe recordar que recientemente se dio un momento divertido con respecto a la relación suegro-yerno entre Luis Enrique y el jugador en cuestión, en donde el director técnico llegó a reconocer, en tono de broma, quién es su prolongación en el terreno de juego: “La mía es Ferran Torres, si no me coge mi hija y me corta la cabeza”.