Enric Masip, durante la campaña de Joan Laporta / Redes

Enric Masip, durante la campaña de Joan Laporta / Redes

Culemaníacos

Masip señala a los tres periodistas que van "con el hacha encima"

El asesor de Laporta, desatado, durante la entrevista en El Partidazo

3 diciembre, 2021 23:39

Es conocido por todos la compleja relación de Enric Masip con algunos periodistas. El asesor de Joan Laporta ha sido bastante crítico con algunas figuras de los medios de comunicación en numerosas ocasiones, en especial con tres en concreto. Así lo ha expresado en la reciente entrevista en el programa El Partidazo, liderado por Juanma Castaño,

Durante la conversación fue preguntado por la opinión de Joan Laporta con respecto a sus ataques y críticas a los periodistas, a lo que respondió: “Bueno, como esto no es así... porque no es un ataque a un periodista que critica, sino que es un periodista que me nombra a mí y que dice mentiras. Hace poco tuve un encontronazo con uno que dijo mentiras…”. Dicha declaración hizo que Castaño mencionara directamente el nombre de Canut.

Enric Masip en una imagen de archivo / EFE

Enric Masip en una imagen de archivo / EFE

Enric Masip en una imagen de archivo / EFE

Habló de mi contrato, habló de cosas que no son reales. Cuando alguien dice cosas que no son reales, tú puedes reaccionar callándote. Hay gente que puede opinar que, por la posición en la que estás, es mejor callarte. Intento ser respetuoso con la gente que me respeta. Si alguien me critica, lo acepto. Lo que no considero justo es que alguien diga mentiras. Si alguien me falta al respeto, normalmente no pongo la otra mejilla. Yo soy así. Cuando jugaba en el campo, era el mismo con el Barça y con la selección. Si alguien me da un golpe sin querer, no pasa nada. Le doy la mano como deportista. Si alguien viene a hacerme daño, me defiendo. Yo no soy un tío que va con una pistola y va disparando a la gente”, señaló Masip.

Seguidamente, el exjugador del equipo de balonmano del Barça afirmó que son tres periodistas con los que ha tenido mayores problemas. El presentador de El Partidazo mencionó en esa línea a “Xavi Bosch, Canut y Emilio Pérez de Rozas”, aunque Masip añadió que “Es igual. No hace falta decir los nombres. Cuando nombras a alguien, lo único que haces es dar publicidad. El que escribe mal, ya sabe que está escribiendo mal porque alguna cosa harás bien. Se cae una bombilla del estadio y la culpa la tiene el asesor”.

Defensa a la directiva

Masip, claramente enfadado, salió en defensa de la directiva del FC Barcelona, explicando que esos periodistas “están en un plan de atacar. Todo el mundo: el aval de Laporta. Estos tíos han metido 125 millones de euros, que en la vida se han puesto. Y todo el mundo está mirando el aval, que si esto o lo otro… Muy bien el aval ¿Y lo que ha pasado? Parece que lo dejamos atrás y no nos interesa. Tienes un equipo hipotecado y no te permiten fichar. ¿No veis que es muy difícil gestionar esto? Hay gente que está con el hacha encima, como si los responsables de todo esto fueran Laporta y su junta”.