Sergio Busquets y Elena Galera, en una imagen de archivo | REDES

Sergio Busquets y Elena Galera, en una imagen de archivo | REDES

Cule-Brón

Elena Galera y Sergio Busquets dan la bienvenida a la Navidad por todo lo alto

La empresaria e influencer catalana decora la casa con mucho estilo

4 diciembre, 2021 00:08

Elena Galera es una apasionada de la Navidad. Es su época favorita del año. Con la llegada del mes de diciembre prepara la decoración de su hogar. Cada año de una forma diferente. Cuenta con la ayuda de Sergio Busquets y de los dos pequeños de la casa. Una vez más ha demostrado que tiene mucho gusto para esta labor. Antes del puente de diciembre, cuando se suele preparar el árbol de Navidad, la catalana ya ha dado la bienvenida a las fiestas. 

La empresaria ha compartido en sus redes sociales las fotografías de la decoración del árbol. Un majestuoso árbol decorado con tonos blancos y dorados y luces. A su lado, Galera ha colocado un reno gigante fabricado con tiras LED. La casa del matrimonio, en Castelldefels, es un hogar cálido. La influencer ya ha sacado las alfombras. El posado familiar, una fotografía tomada por Busquets, está siendo todo un éxito de likes y comentarios. "Hay algo en la decoración blanca de Navidad que me encanta", le dice una seguidora. "1 de diciembre y llegó la magia a nuestro hogar", comparte Elena. 

Elena Galera decora la casa de Navidad

Elena Galera decora la casa de Navidad

Estas son las primeras navidades que Elena Galera pasará sin la compañía de una de sus mejores amigas, Antonella Roccuzzo, tras su marcha a París. La catalana también se despidió de Sofía Balbi. Y ahora, como hemos visto, se codea con Romarey Ventura, Aine Coutinho o Melissa Giménez. Con ellas la vimos hacer un viaje exprés a Madrid para acudir a un evento organizado por la firma de moda 'Guess'. Las imágenes de todas ellas paseando por la capital se hicieron virales en las redes sociales. 

Las Wags del Barça por la Gran Vía de Madrid / REDES

Las Wags del Barça por la Gran Vía de Madrid / REDES