Lautaro y Messi, celebrando un gol con la selección de Argentina / EFE

Lautaro y Messi, celebrando un gol con la selección de Argentina / EFE

Culemaníacos

Lautaro Martínez confirma que Messi lo quería en el Barça

El delantero revela el interés de su compañero de selección para jugar de azulgrana

3 diciembre, 2021 22:22

El nombre de Lautaro Martínez ha estado presente en la agenda del FC Barcelona en más de una oportunidad. La entidad azulgrana ha visto en el delantero argentino el potencial necesario para ser un jugador de muchos años para la plantilla, pero por varios motivos nunca ha podido darse un paso definitivo entre ambas partes. Ese interés fue tan notable, que hasta el propio Lionel Messi preguntó al futbolista del Inter de Milán ante la posibilidad de llegar a la ciudad catalana.

Dicha información fue confirmada por el propio Lautaro en una entrevista con el portal Sportmediaset. El futbolista de 24 años detalló lo siguiente: "Me preguntaba por mi situación en el Inter, pero yo le respondía que me quedaba. Estoy tranquilo porque estoy hablando con el club para encontrar un acuerdo porque yo soy feliz. Fue un acierto y estoy feliz de haberme quedado en esta ciudad que le gusta a mi familia y a mí”.

Lautaro Martínez, en un partido con el Inter / EFE

Lautaro Martínez, en un partido con el Inter / EFE

Lautaro Martínez, en un partido con el Inter / EFE

Actualmente la vinculación de Lautaro Martínez con el Inter es bastante sólida. El pasado mes de octubre renovó su contrato hasta el 2026, siendo la pieza fundamental del ataque del conjunto italiano. Aunque todavía sigue dentro de la lista de deseos a futuro de la dirección deportiva del Barça, a pesar de la marcha de Lionel Messi a la capital francesa.

Partido clave en Champions

Por otra parte, el delantero argentino también fue preguntado por el importante duelo que tendrán contra el Real Madrid, en el cierre de la fase de grupos de la Champions League. Ese enfrentamiento determinará el equipo que saldrá como líder al sorteo de los octavos de final. En ese sentido, Lautaro explicó que "primero estamos centrados en liga. Entonces pensaremos en el Real Madrid, donde queremos ir y ganar. Sería importante para nosotros ganar para seguir creciendo. Ese partido será muy importante para nosotros"