Bartomeu, en una imagen de archivo | EFE

Bartomeu, en una imagen de archivo | EFE

Culemaníacos

Bartomeu recibe una burlona placa de honor en el Metropolitano

Los aficionados rojiblancos se acordaron del ex presidente del Barça

3 octubre, 2021 12:52

Las burlas no cesan contra el Barça. Contra el Cádiz y el Benfica los aficionados corearon el nombre de Messi para recordarle a los azulgrana que ya no cuentan con su mejor jugador y que han perdido el respeto del mundo del fútbol. En el partido de anoche se pudo vivir un nuevo episodio de las burlas que está recibiendo el equipo culé.

Placa para Bartomeu

El Wanda Metropolitano se encuentra rodeado por las placas de aquellos jugadores del Atlético de Madrid que han alcanzado los 100 partidos con el club colchonero. Al lado de la de Antoine Griezmann un grupo de aficionados rojiblancos puso una placa burlona de Bartomeu en el Paseo de Leyendas del Wanda.

Placa Bartomeu Redes

Placa Bartomeu Redes

Placa Bartomeu/Redes

En vez de la cara de Bartomeu figura el rostro de Nobita, el pesronaje de dibujos animados de la serie “Doraemon”. “Nobita, vicepresidente 2015-2020. Josep Maria Bartomeu, Leyenda”, rezaba la placa. Era una manera de agradecer la gestión de Bartomeu que ha traído como consecuencia la desastrosa situación que vive hoy el club.

Fue Bartomeu quién propició la salida de Suárez el pasado verano y, un año antes, el que fichó a Griezmann por 120 millones, que acabaron siendo 135. Y ahora el francés está también en el Atleti. Por todo eso, este grupo de aficionados entiende que Bartomeu es también una leyenda del Atlético de Madrid.