Messi durante el partido de Argentina contra Chile de la Copa América / EFE

Messi durante el partido de Argentina contra Chile de la Copa América / EFE

Culemaníacos

Así celebró Messi su cumpleaños con Argentina

Los compañeros de selección fueron los primeros en felicitar al diez, con una sorpresa y diversos regalos

24 junio, 2021 16:36

Leo Messi está de cumpleaños. El astro argentino cumple este jueves 34 años, concentrado con la selección argentina y en plena disputa de la Copa América. Alejado, al menos físicamente, de la renovación pendiente con su club de toda la vida.

En el Barça están confiados de que la negociación con el diez llegue a buen puerto. El entorno del jugador lleva las riendas de las conversaciones, mientras Messi lidera al combinado argentino dentro y fuera de la cancha.

Ese liderazgo se ha visto también en el modo en que sus compañeros de la albiceleste han querido celebrar el aniversario de su capitán. En un vídeo subido por el propio Leo a sus redes sociales se observa cómo buena parte de los jugadores convocados por Lionel Scaloni entraban, justo pasadas las 00.00 de este jueves en Argentina, a festejar el aniversario de su su compañero. 

 

Celebración en Ezeiza 

Di María, el Kun Aguero, Otamendi, De Paul o Paredes son algunos de ellos. En las imágenes se ve cómo sorprenden a Messi mientras éste estaba ya metido en su cama, en las instalaciones de Ezeiza, lugar de concentración del combinado sudamericano. Para a continuación entregarle todo tipo de regalos a su capitán. 

La celebración por el aniversario de Messi tiene lugar días antes del partido que enfrentará a Argentina con Bolivia el próximo martes, en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América. Por ahora la albicelseste ha cosechado un empate y dos victorias en el torneo.