Leo Messi ante el Real Betis en el Benito Villamarín / REDES

Leo Messi ante el Real Betis en el Benito Villamarín / REDES

Culemaníacos

‘France Football’ también pierde el respeto al Barça con Messi

La revista francesa viste ya al astro argentino con la camiseta del PSG

8 febrero, 2021 15:39

La revista France Football ha vestido en su portada de este lunes a Leo Messi con la camiseta del PSG. Una imagen que añade más leña al fuego sobre si el futuro de Leo Messi estará o no en el FC Barcelona y la lucha del club parisino por convencerle para que se vaya allí.

Una portada en la revista francesa acompañada por un análisis sobre el posible fichaje por el PSG de Messi desde todos los puntos posibles. Si bien es cierto que ver a Leo fuera del Barça al final de temporada no es algo descartable hoy en día, el rosarino ya ha dicho que está esperando a saber quién será el próximo presidente del Barcelona para escuchar su oferta y tomar una decisión.

La portada de France Football donde Messi aparece con la camiseta del PSG / REDES

La portada de France Football donde Messi aparece con la camiseta del PSG / REDES

La portada de France Football donde Messi aparece con la camiseta del PSG / REDES

Pero la rumorología sobre el futuro del astro argentino vende y es golosa. Tanto que incluso una prestigiosa publicación periodística como lo es France Football ha sucumbido a la tentación de especular sobre si Francia será el nuevo destino de Leo Messi, a pesar de que su contrato con el FC Barcelona todavía no ha llegado a su fecha de expiración, ya que aún quedan cuatro meses hasta junio.

Molestos en Barcelona

El PSG quiere tener a Messi junto a Kylian Mbappé y Neymar. Y ahora France Football ha calentado el horno con una portada que está dando la vuelta al mundo. "La carta secreta del PSG", es el titular con el que abren su nuevo número. El futuro de Leo es un tema vital en el mundo del fútbol y en Francia han comenzado a calentar motores al cambiarle la camiseta del club de su vida al crack argentino.

La revista ha hablado con diversos expertos y círculos cercanos a lo que sería una operación sin precedentes, además de examinar cómo influiría Neymar en el aterrizaje de su excompañero azulgrana. Además, también han barajado las condiciones con las que Messi se convertiría en jugador del PSG, ya que el futbolista tendría que bajarse el sueldo que actualmente tiene en el Barça (35 millones de euros por temporada) para que las cuentas no saltaran por los aires.

Neymar y Messi celebran un gol del Barça / EFE

Neymar y Messi celebran un gol del Barça / EFE

Neymar y Messi celebran un gol del Barça / EFE

Una portada que llega antes de la eliminatoria de Champions League, lo que generado aún más malestar en el entorno ya molesto del Barça, después de las declaraciones del director deportivo del PSG en la misma revista y las palabras de otros jugadores y del propio técnico del club parisino. Mientras Ronald Koeman y los diversos candidatos a la presidencia del Barcelona intentan apaciguar la situación en cada rueda de prensa, agravada por la reciente revelación de las cifras del contrato que firmó Messi en el año 2017, por la que el FC Barcelona y el propio jugador van a emprender acciones legales para buscar y castigar al filtrador.