Robert Moreno está sin equipo y podría dirigir a un grande/ EFE

Robert Moreno está sin equipo y podría dirigir a un grande/ EFE

Culemaníacos

Robert Moreno, ¿candidato al banquillo del Arsenal?

Tras su salida de la selección española, el técnico catalán podría tener una gran oferta sobre la mesa

29 noviembre, 2019 13:15

Ante el revuelo que acecha a la sección española absoluta, tras la destitución de Robert Moreno, se abren nuevos capítulos. El técnico catalán compareció el pasado jueves antes los medios de comunicación para dar su versión de los hechos en una rueda de prensa en la que no concedió preguntas.

Moreno explicó que se siente traicionado tanto por parte de Luis Enrique, como de la Federación, aunque asegura que su deseo es entrenar a un equipo de Primera y que ya podría estarse preparando para ello.

En declaraciones previas por parte de Luis Enrique, el asturiano aseguró que Robert Moreno habría recibido una oferta importante de un club extranjero, y se especula con que pueda ser el Arsenal.

El conjunto inglés destituyó este mismo viernes a Unai Emery como dirigente del primer equipo, tras caer derrotado frente al Eintracht de Frankfurt. La andadura del técnico vasco en Londres ha llegado a su fin y Freddie Ljunberg, exjugador del Arsenal, será el entrenador interino.

Se allana el camino para el catalán

Mientras tanto, el club inglés se mantendrá en la búsqueda de un sustituto de garantías para dirigir el banquillo ‘gunner’ y el nombre de Robert Moreno ha salido a la palestra. En vistas de que el catalán se ha quedado recientemente sin equipo y de la forma en la que se ha sucedido todo, cabe pensar que el Arsenal pudiera tener interés en el técnico barcelonés.

Emery es cesado como técnico del Arsenal / EFE

Emery es cesado como técnico del Arsenal / EFE

Emery es cesado como técnico del Arsenal/ EFE

Lo cierto es que durante su estancia en la selección española, Moreno ha llevado a cabo un gran trabajo y en ausencia de Luis Enrique, ha conseguido que España se clasifique para la Eurocopa 2020.   

Como ya refirió el propio Robert Moreno en sus declaraciones del pasado jueves, su meta es entrenar a un equipo de Primera, puesto que se siente preparado para realizar esta labor de manera satisfactoria.

El reciente cese de Emery deja las puertas abiertas para Moreno, a quien Luis Enrique no ha querido en su equipo para dirigir a la Roja, y cuyas ganas de volver a entrenar a un equipo grande  no son ningún secreto.