Zinedine Zidane en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Zinedine Zidane en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Real Madrid

La nueva lesión que atormenta a Zidane en el Real Madrid

Uno de los intocables del entrenador francés es duda contra el Alavés

29 noviembre, 2019 12:48

El partido de este martes del Real Madrid contra el PSG (2-2) les salió caro a los blancos. Pierden a Eden Hazard para los próximos días y Zinedine Zidane tampoco podrá contar con uno de los jugadores clave en sus esquemas. Juegan este sábado a las 13 horas contra el Alavés y no llega a tiempo.

El nuevo dolor de cabeza del francés es Raphael Varane. Sufrió un golpe ante los parisinos y no se entró hasta el jueves. Arrastra unas molestias y todo apunta que se quedará en el banquillo ante los vascos. Es el mejor de la línea defensiva y eso implicará ver a uno de los menos habituales compartiendo zaga.

Varane disputando un balón con Mauro Icardi / EFE

Varane disputando un balón con Mauro Icardi / EFE

Varane disputando un balón con Mauro Icardi / EFE

El central francés viene de disputar seis partidos consecutivos sin descansar ni un minuto. De lo que llevamos de curso solamente se ha perdido dos encuentros, contra el Mallorca y contra el Osasuna. Podría entrar en la convocatoria, pero difícilmente tenga minutos.

Sergio Ramos ya no es el que era. Sus errores son de lo más habituales y no está del todo centrado en lo que pasa en el césped. Aún así será titular. Al capitán lo acompañará con casi total seguridad Eder Militao. El brasileño llegó en verano y apenas ha tenido minutos.

Su sustituto

Sin Nacho Fernández, lesionado en un ligamiento colateral medio, el único disponible de Zidane es Eder Militao. El brasileño llegó procedente del Oporto por 50 millones de euros pero, de momento, no está discutiéndoles el sitio a la dupla titular. Solamente ha jugado cuatro partidos.

Eder Militao jugando contra el Mallorca / EFE

Eder Militao jugando contra el Mallorca / EFE

Eder Militao jugando contra el Mallorca / EFE

Fue titular en tres partidos, dos de ellos terminaron en derrota. Debutó en Champions en el Parcs des Princes (3-0) y como titular en Liga frente al Osasuna (2-0). También fue uno de los retratados contra el Mallorca, partido que ganaron los insulares por la mínima.

El joven de 21 años no lo tendrá nada fácil. El Alavés es un hueso duro de roer en su casa y cuenta con una de las duplas de delanteros más goleadora de Primera División. Joselu lleva seis tantos mientras que Lucas Pérez suma siete. Una visita complicada para confirmar el buen momento del equipo.