Zlatan Ibrahimovic anuncia su regreso a España. / Twitter

Zlatan Ibrahimovic anuncia su regreso a España. / Twitter

Culemaníacos

"Estoy de vuelta", el mensaje más desafiante de Ibrahimovic a España

La redes estallan con el anuncio de Zlatan. ¿Cuál será su próximo destino?

29 octubre, 2019 15:56

El delantero de LA Galaxy ha anunciado que vuelve a España. Lo ha hecho a través de un vídeo en su cuenta de Instagram en el que Ibrahimovic suelta la gran bomba del día: "Hola España, ¿sabéis qué? Estoy de vuelta". Segundos después Twitter ardía. Y no es para menos. Los rumores sobre el regreso del sueco a la Liga han aumentado considerablemente en los últimos días, tras la eliminación de su equipo en los Play-Off de la liga norteamericana. 

De hecho fue Carlos Vela, jugador de Los Angeles FC y verdugo de los Galaxy, el primero en sonar fuerte para fichar por el FC Barcelona. El mexicano fue el autor del doblete que supuso la eliminación del conjunto de Zlatan en los cuartos de final por el título de la MLS.

Segunda División, el destino más probable

Tras el anuncio de Ibra son muchos los que han especulado sobre su posible destino en España. No obstante, únicamente son dos los equipos pueden fichar a estas alturas de la competición: el Rayo Vallecano y el Zaragoza. Ambos han sufrido una lesión de larga duración en su plantilla, la de Bebé el pasado sábado en el conjunto madrileño, y la lesión de Dwamena en el conjunto aragonés. Hecho que permite incorporar a un futbolista fuera del período de mercado. Sin duda, un fichaje que revolucionaría la segunda división.

Ibrahimovic (d) celebra un gol en el Camp Nou en su etapa como jugador del Barça / EFE

Ibrahimovic (d) celebra un gol en el Camp Nou en su etapa como jugador del Barça / EFE

Pese a los rumores, el sueco tiene contrato hasta enero con el equipo angelino y sería entonces cuando quedaría libre para poder fichar por cualquier equipo de la Liga en el mercado invernal, incluido el Barça. Por otro lado, conociendo a Zlatan puede que se trate de una broma más de las suyas, o bien de un spot publicitario para una casa de apuestas que abrirá pronto en nuestro país. Sólo nos queda esperar que el sueco decida contarlo. Así es Zlatan.