Umtiti y Griezmann en un entrenamiento de Francia / EFE

Umtiti y Griezmann en un entrenamiento de Francia / EFE

Culemaníacos

Umtiti se moja sobre la situación de Griezmann y el interés del Barça

El central del Barça se posicionó sobre el fichaje del delantero del Atlético de Madrid

24 marzo, 2019 18:30

Samuel Umtiti está concentrado con su selección. El galo atendió el medio Telefoot y se mojó sobre la situación que vive el delantero del Atlético de MadridAntoine Griezmann, que ha despertado el interés del Barça. El delantero decidió seguir en la capital con un polémico documental, La Decisión.

El del Barça dejó claro que le abriría la puerta. "¿Qué si me alegraría si me dijeran que Griezmann vendría a Barcelona? Sí. ¿Tiene un lugar aquí? Sí. ¿Discutí el tema con él? No, en absoluto”, señaló el central. También añadió que "sé que está muy feliz en Madrid, que le va bien. El Atlético es un equipo que juega para él. En nuestra carrera tenemos que tomar decisiones que luego lamentamos... No sé, se siente bien allí, aunque podría jugar en cualquier club del mundo. Lo más importante es que él está feliz”.

Sobre su polémica rodilla

También hubo tiempo para hablar de la lesión del 23 culé. Umtiti reconoció que arriesgó al jugar con el Mundial de Rusia pero no se arrepiente. "Sí, me arriesgué, el Mundial es cada cuatro años y nunca estarás seguro de que juegues muchas veces. Así que era un sueño y para ello forcé mi rodilla izquierda; luego las cosas se complicaron un poco más en la próxima temporada, pero no me arrepiento de esa elección", sentenció.

Griezmann, Umtiti, Varane y Pogba celebrando un gol con Francia / EFE

Griezmann, Umtiti, Varane y Pogba celebrando un gol con Francia / EFE

Griezmann, Umtiti, Varane y Pogba celebrando un gol con Francia / EFE

Big Sam fue titular con Francia contra Moldavia (4-0) y explicó que se siente bien y que está “tratando de volver al ritmo después de varios meses de inactividad, es bastante complicado”. Añadió que así es como se vuelve a tener el ritmo competitivo, con minutos y entrenamiento.