Las posturas más sensuales de Sonia Isaza en el gimnasio vestida de militar
La modelo colombiana realiza duros entrenamientos para conseguir unos abdominales de infarto
11 diciembre, 2019 18:47Sonia Isaza está muy enamorada de Arturo Vidal y el que no lo entienda tiene un problema muy grave. Ninguno de sus seguidores va a conseguir que se separen. La colombiana debe aguantar las críticas de muchos de ellos todos los días. Insultos y grandes faltas de respeto. El problema, según ellos, es que la modelo se ha metido en medio de una familia.
Mucho más cabreados se quedaron cuando se enteraron que Arturo Vidal y Sonia Isaza llevaban un cuatro años juntos. Se conocieron en Múnich, mientras éste mantenía una relación con María Teresa Matus. Lo peor de todo es que se lo ocultó a su ahora exmujer durante dos años. Incluso llegó a tener un hijo con ella mientras salía con la colombiana. Una infidelidad que sus seguidores no perdonan.
Además los más de dos millones de seguidores de Sonia Isaza están hartos de que la modelo enseñe cada día sus sesiones de entrenamiento y su cuerpo. Se pasa horas metida en el gimnasio entre máquinas. Es su gran pasión y sus detractores le preguntan si es lo único que hace en la vida.
La modelo suele guardar silencio y prefiere no avivar la llama, sin embargo hay veces que colman su paciencia y explota. Nunca mejor dicho. Con su explosivo cuerpazo. La joven trabaja diariamente su cuerpo con un duro entrenamiento y lo utiliza como arma para herir a sus detractores. A Isaza le gusta lo duro y su rutina es una de las más esclavas. Sonia se ha vestido para la ocasión para demostrar todo el esfuerzo que lleva a cabo. En esta ocasión ha elegido un top militar y sus posturas son de lo más sugerentes.
La joven tiene incluso los pantalones a juego con los que farda de increíble trasero.