Cule-Brón

Pilar Rubio posa con un bañador blanco / REDES

Pilar Rubio posa con un bañador blanco / REDES

Pilar Rubio se exhibe en Dubái cual Diosa griega

La presentadora sigue luciendo despampanante

Redacción Culemanía @culemanias

18.11.2022 15:35h

1 min

Pilar Rubio afronta un tiempo de descanso, ya que Sergio Ramos no ha sido convocado para ir al Mundial. Pese a que la comunicadora tiene trabajo, su marido estará unas semanas de vacaciones. Por este motivo la pareja ha aprovechado para pasar tiempo juntos.

Antes de desconectar, la presentadora acompañó a Ramos a Dubai. El futbolista recibió el premio que le galardona como el mejor defensor de la historia según Globe Soccer. Tras la gala, Pilar Rubio quiso presumir en sus redes sociales del espectacular vestido con el que acudió a la ceremonia.

Pilar Rubio se exhibe en Dubái / REDES

Pilar Rubio se exhibe en Dubái / REDES

Espectacular posado de Pilar Rubio

La presentadora posó en sus redes sociales con este despampanante vestido. A sus 44 años, demuestra que está en plena forma luciendo un tipo realmente espectacular. Pilar Rubio ha publicado un post donde aparece espectacular en Dubai.

Pilar Rubio se exhibe en Dubái / REDES

Pilar Rubio se exhibe en Dubái / REDES

Da igual el color, el modelo o el tipo de posado. La mujer de Sergio Ramos luce un físico realmente espectacular. Buena prueba de ello son estas imágenes. Que Pilar Rubio está en plena forma es algo de sobras sabido por todos, teniendo en cuenta lo mucho que se cuida a base de dieta y deporte.

La presentadora suele subir a sus redes sociales vídeos y fotografías donde se la ve entrenando a destajo para mantener una línea perfecta. Pilar Rubio lleva un estilo de vida saludable que comparte con su pareja, Sergio Ramos

 
Hoy destacamos