La nostalgia de Sara Carbonero tiene en alerta a Iker Casillas
La periodista sigue mostrando su parte más enigmática
24 septiembre, 2018 21:56Ya son varios días en que las publicaciones de Sara Carbonero en sus redes sociales son de lo más misteriosas. La pareja de Iker Casillas suele compartir con sus fanes instantáneas de ella pasando momentos con amigos o sola.
Mientras que en las primeras no falta una frase para ensalzar el poder de la amistad a la hora de pasar buenos momentos, en el segundo caso es todo lo contrario, pues Carbonero siempre nos regala una frase que puede ser más personal de lo que parece.
En su actualización de Instagram más reciente, la periodista y modelo aparece en blanco y negro posando en una playa. Hasta ahí todo parece habitual en una persona cuya imagen es de los más valorada, sin embargo, el texto melancólico que la acompaña parece expresar un momento de preocupación.
La relación de Iker Casills y Carbonero, en entredicho
Sara Carbonero e Iker Casillas son pareja desde hace unos diez años. El inicio de su relación fue de lo más mediática, pues la periodista deportiva había conquistado el corazón del portero del Real Madrid.
Sin ir más lejos todos recordamos aquella entrevista que le hizo ella a Iker Casillas tras ganar el Mundial 2010 con la selección española y que finalizó en un apasionado beso.
La relación fue avanzando y asentándose con la llegada de dos pequeños que agrandaban la familia Casillas Carbonero. Además, ella no dudo ni un instante en mudarse con el portero cuando Iker Casillas dejó el Real Madrid y fichó por el Porto.
Muchos rumores
La vida en Portugal le ha permitido a Sara Carbonero estar más relajada y poder dedicarse más tiempo. La presión de los medios españoles se ha ido reduciendo y es habitual que comparta momentos más íntimos y personales que cuando vivía en España.
Las últimas noticias que se tienen de Iker Casillas y Sara Carbonero es que estarían pensando en tener un tercer hijo, algo que indicaría que su relación está en un buen momento. Sin embargo, los mensajes de la periodista en sus redes sociales parecen decir lo contrario.