Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Cule-Brón

Aurah Ruiz atropella a Jesé Rodríguez tras su última bronca (y le deja cojeando)

El rostro de Mediaset protagoniza una enésima pelea con el padre de su hijo

14 octubre, 2021 00:07

Sin duda, la relación entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz podría ser una historia de telenovela de éxito. Dicen que los amores reñidos son los más queridos. Les hemos visto más de una decena de veces separarse y volver de nuevo. Peleas por su hijo, incluso infidelidades. Han pasado tantas cosas entre ellos que sus seguidores van muy perdidos. Les hemos visto pasar por los tribunales en varias ocasiones por el hijo que Jesé y Aurah tienen en común, Nyan. 

A finales de 2020, el futbolista y la influencer decidieron darse una oportunidad más haciendo borrón y cuenta nueva a todo su pasado. Sin embargo, parece que no han empezado con buen pie. Tras unos meses en silencio, la hostilidad se ha apoderado de nuevo de su relación y la cosa ha ido a mayores. Ambos son dos personas con un fuerte carácter, pero en esta ocasión se les ha ido de las manos. 

Esta misma mañana saltaba a la prensa, tras unas imágenes difundidas por los usuarios de Twitter, que Jesé había sido atropellado por Aurah Ruiz tras una fuerte y acalorada discusión en un concierto, tal y como informó Canarias 7. Las imágenes que se han difundido corresponden al momento justo después del atropello donde se puede ver a Jesé cojeando. La pareja se encontraba a la salida de un concierto en el párking Gran Canaria Arena.

Aurah huyó con el coche y Jesé Rodríguez tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias. Éste se encuentra de baja por algún tipo de lesión, ya que no ha acudido esta mañana a los entrenamientos con su equipo. No obstante, el club ha confirmado que estará presente en el derbi contra el Tenerife. 

La canaria desmiente que haya roto con Jesé Rodríguez tras este accidente. Ha compartido en sus stories de Instagram una imagen donde les podemos ver en casa juntos con el pequeño Nyan. Aseguran que no tienen ningún problema y son felices.